Participa Tamaulipas en estrategia nacional para generar empleos bien pagados


Ciudad Victoria, Tamaulipas.-El Gobierno de Tamaulipas participó este jueves en un encuentro de Secretarios de Desarrollo Económico de todo el País, en el marco de la instalación de la Comisión de Desarrollo Económico de la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO), en San Agustín Tlaxiaca, Hidalgo.

La agenda de la nueva Comisión tiene un objetivo específico, que es impulsar la generación de empleos bien remunerados para toda la población; medida en la que Tamaulipas tiene un firme compromiso establecido en el Plan Estatal de Desarrollo que planteó el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca. 

El Secretario de Desarrollo Económico, Carlos García González, estuvo presente en la reunión que integran todos los miembros de la Asociación Mexicana de Secretarios de Desarrollo Económico (AMSDE).

Las estrategias definidas en el encuentro de Secretarios servirán para establecer políticas públicas que permitan lograr un crecimiento económico ordenado, rápido, sustentable y regionalmente balanceado.

Los ejes de trabajo que plantean reforzar la competitividad a través de la implementación de una Ley General de Mejora Regulatoria, el fortalecimiento de las cadenas productivas nacionales, la atracción de inversiones, y potenciar la innovación y transferencia de tecnología.

Además, en la reunión se discutió la importancia de establecer una agenda de trabajo en materia económica con la nueva administración federal que iniciará en breve.

Compartir en Google Plus

Editores Multimedia Mx

0 comentarios: