H, Matamoros, Tamaulipas:

Niña sufre accidente y la responsable sigue sin responder



Una niña de nombre Renata Alejandra sufrió un accidente el pasado 28 de mayo a causa de que una mujer que conducía una camioneta Caravan  la arrollara junto con el señor  José Antonio Romero Pérez quienes iban a bordo de una motocicleta en la carretera Lauro Villar en esta ciudad de Matamoros.

Cuando los elementos de tránsito y vialidad llegaron al lugar del accidente,  confirmaron que la responsable de este hecho fue la mujer el cual lleva el nombre de Minerva Treviño Niño quien trabajaba como Jefa de enfermeras del Hospital Alfredo Pumarejo de Matamoros.

Según el reporte la señora  Minerva Treviño responsable de este hecho dijo que se encargaría de los gastos médicos así como de cubrir los gastos por el daño de la motocicleta donde venían estas dos personas.

Lo duro de esta situación es que ya han pasado 5 meses de haber ocurrido este accidente y la responsable no ha respondido a su falta de responsabilidad,  y con un comportamiento evasivo y negligente deja en claro el no querer cubrir los gastos médicos en donde la pequeña Renata resulto con una fractura de fémur. A causa de los daños ocacionados la niña no puede caminar ni realizar actividades,  motivo que le ha cambiado la vida al grado de no poder asistir a su escuela y perder el año escolar,  sumando  el tener que soportar los fuertes dolores  de este trágico accidente.


 Según informes médicos la niña necesita una operación que la ayudara a recuperarse y poder volver a caminar pero María de los Ángeles Iglesias Gutiérrez quien es la madre de la menor, expreso  que la vida de su hija cambio por completo desde el accidente y lamenta que la culpable no quiera afrontar las consecuencias y actuar de forma responsable.

Aunque se acudió a las autoridades correspondientes para realizar una demanda y buscar mediante la justicia una solución a este problema, las autorizares no han hecho nada para determinar una solución y que esta pequeña pueda recuperarse y continuar su vida normal.
“Seguimos atoados en lo mismo y más que nada porque a mi hija la tienen que operar y al señora sigue igual sin querer ayudarnos en nada, en el Ministerio Publico no nos dado la ayuda que necesitamos como familia para conseguir que la niña se recupere”. Expreso la madre de la menor.

El traumatólogo Hugo González es quien desde el mes junio  comenzó a atenderla a petición de la familia sin que hasta el momento Minerva Treviño pague las consultas.
Este caso continúa abierto en la Procuraduría de Justicia y ahora los familiares de Renata confían en que esta persona se haga responsable y de no hacerlo que pague ante la justicia los daños ocasionados.
Compartir en Google Plus

Editores Jonathan Sosa Mx

0 comentarios: