H, Matamoros, Tamaulipas:

Minimiza Marko Cortés renuncia de Calderón y llama a la unidad al PAN


El virtual presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés minimizó la renuncia del expresidente Felipe Calderón al instituto político, la cual se registró durante la elección interna de este domingo. 

Así lo externo en entrevista luego de brindar un mensaje a la militancia blanquiazul, para celebrar que va adelante en las preferencias dentro de la contienda interna por la dirigencia del PAN.

Hoy hablemos de todo aquello de lo que es bueno, de lo que es positivo para Acción Nacional, hay miles de panistas que hoy votaron, hoy se vivió en el PAN nuevamente la democracia, hoy vibró Acción Nacional y yo en eso, en lo positivo, en los que estamos aquí, es en lo que me ocupo”, señaló.

Al ser cuestionado sobre la renuncia de Calderón Hinojosa, Cortés Mendoza prefirió no abundar en el tema.

Yo te diría que en el Partido Acción Nacional estamos de fiesta, en el Partido Acción Nacional se vivió la democracia y logramos que este proyecto de amplísimo consenso ganara en los 32 estados del país”, concluyó.

Acompañado por su aliado de fórmula, Héctor Larios, aseguró que durante su gestión buscará la unidad del blanquiazul e invitó a quienes han renunciado que se vuelvan a integrar.

Aquí estamos los que amamos profundamente al Partido Acción Nacional, aquí estamos los que queremos a México, aquí estamos los que en las buenas y en las malas nunca nos rajamos y siempre estamos con el PAN”. Marko Cortés

Fuente: Uno TV
Compartir en Google Plus

Editores Multimedia MX Editorial y Network

0 comentarios: