H, Matamoros, Tamaulipas:

Michelle Obama promociona sus memorias derrochando glamour


La ex primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama es sin duda un ícono de la moda. Sus elecciones de estilo siempre dan de qué hablar y el ojo público estaba sobre ella a cada paso que daba en sus apariciones oficiales. Ahora lejos de la Casa Blanca, no es la excepción.

Conforme se ha ido revelando el contenido de su autobiografía titulada “Becoming”, que sale a la venta a nivel mundial este martes 13 de noviembre, nuevos detalles de su vida han salido a la luz. 

En un nuevo extracto publicado en exclusiva por la revista Elle US, Michelle contó, a través de anécdotas personales, de qué manera se forjó su estilo y cuáles eran los factores que motivaban sus elecciones para vestir.


La exprimera dama dijo que en un principio, el hecho de que la gente se fijara más en su ropa que en lo que decía o hacía fue al principio un motivo de desánimo para ella. 

Señaló que los reporteros solían preguntar a su equipo quién había diseñado su ropa por sobre otros temas que le parecían más importantes. 

Intenté percibirlo como una oportunidad para aprender, para usar el poder que pudiera encontrar en una situación que yo no hubiera elegido por mí misma”. Michelle Obama.

Siendo una madre trabajadora, Obama no disponía de mucho tiempo para prestar atención a la ropa que usaba. Durante la campaña presidencial, recurría a una boutique de Chicago para comprar ropa y fue ahí donde conoció a Meredith Koop, quien se volvió su estilista una vez que llegó a la Casa Blanca. A ella se sumaron el peluquero Johnny Wright y el maquillista Carl Ray.

Nunca esperé ser una persona que necesitara contratar a otros para cuidar de su imagen y al principio era una idea que me generaba incomodidad. Pero rápidamente me di cuenta de una verdad de la que nadie habla: Hoy, cada mujer que tenga una vida pública –políticas, celebridades, o lo que sea– tienen una versión de Meredith, Johnny y Carl. Es un requisito, un costo inherente para los dobles estándares de nuestra sociedad”. Michelle Obama.

Así posó Michel Obama en la sesión de fotos para la revista Elle:




Compartir en Google Plus

Editores Multimedia MX Editorial y Network