Manifiesta Alcalde Mario López respeto a la libertad de culto


Convoca a sumar esfuerzos para edificar una  mejor sociedad, con trabajo, fe y esperanza

Al poner en marcha las Brigadas de la Esperanza “Amor que Sirve”,  en donde más de 1,500 ciudadanos recibieron beneficios varios, el alcalde Mario Alberto López Hernández, manifestó su respeto a la libertad de culto “para mí, todas las religiones son importantes porque todas tienen el mismo propósito pugnar por la paz y la felicidad de las personas”.

Al citado evento realizado en el Centro de Convenciones “Mundo Nuevo”, el Presidente Municipal fue acompañado por su esposa Marsella Huerta de López; por integrantes del Cabildo y por funcionarios de su gabinete.

En ese encuentro sumaron esfuerzos: el gobierno municipal a través de la Secretaría de Desarrollo y Bienestar Social, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia; Asociaciones Religiosas y Asociaciones Civiles.

Al dirigirse a los asistentes, el Presidente Municipal expresó “para mi esposa y para mí, es muy satisfactorio podernos reunir esta mañana con todos ustedes, porque vemos en su ejemplo a hombres y mujeres de fe, que profesan una creencia religiosa pero sobre todo; por ser mensajeros de paz, amor y fraternidad”.

La familia es base de nuestra sociedad y el lugar donde las personas aprenden por vez primera, los valores que les guían durante toda su vida; es ahí donde ustedes acertadamente trabajan para fortalecer los principios universales y realizar acciones a favor del bien común;
estoy convencido que sí tenemos familias fuertes, llenas de fe y esperanza, tendremos una mejor sociedad, agregó.

López Hernández manifestó su respeto a la libertad de culto al señalar “para mí, todas las religiones son importantes, porque todas tienen el mismo propósito, pugnar por la paz y la felicidad para todas las personas; el bienestar de la gente debe ser siempre el punto de partida y la meta final de todo esfuerzo humano”.

Enseguida convocó “como Presidente Municipal los invito a que sumemos esfuerzos para edificar una sociedad mejor, con trabajo, fe y esperanza podemos lograrlo; queremos a un Matamoros en paz, con oportunidades reales para todos; un Matamoros con fe en el porvenir y con la esperanza puesta en el futuro”.

En ese mismo encuentro, el Jefe de la Oficina de Asuntos Religiosos, Héctor García Coronado calificó como un día histórico para Matamoros “porque este tipo de trabajo social, en donde gobierno, asociaciones civiles y sociedad, unen esfuerzos para llevar beneficios a nuestra ciudad.

Y las brigadas de la esperanza más que un servicio social, son la visión progresista de un gobierno de servicio a la gente; son el compromiso de un gobierno que trabaja en la construcción de una sociedad que siempre hemos soñado”.

Al término de la ceremonia protocolaria, el Presidente Municipal, acompañado de su esposa Marsella Huerta de López recorrió cada uno de los stand en donde se ofrecieron los siguientes servicios: consultas médicas, dentales, oftalmológicas, asesoría psicológica, asesoría legal, corte de pelo, entrega de medicamentos y bazar de ropa.

Y justo al llegar al stand donde se ofrecía el servicio de corte de pelo, el Presidente Municipal 
tomó asiento y de inmediato procedieron a realizarle un corte, invitando con esta acción a todos los asistentes, a hacer uso de los beneficios otorgados la mañana de este miércoles.

Compartir en Google Plus

Editores Multimedia Mx

0 comentarios: