H, Matamoros, Tamaulipas:

Equipo de AMLO aclara: no está confirmada asistencia de Trump a toma de posesión


Jesús Ramírez, futuro vocero de la Presidencia en el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, aclaró que no está confirmada la asistencia del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, a la toma de posesión del presidente electo el próximo 1 de diciembre.

Las declaraciones de Ramírez surgen luego de que la presidenta de Morena, Yeidckol Polevnsky, asegurara que el mandatario estadounidense vendría a la toma de posesión. 

“Ayer me enteré que Trump confirmó, y bueno, son varios que ya confirmaron. No sé a través de qué confirmó porque eso le toca al ejecutivo. Lo que sí sé es que ya confirmó”.

La presidenta de Morena acudió al informe de labores de la presidenta del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), Janine Otálora Malassis, en la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), en donde señaló que hay otros mandatarios que ya confirmaron su asistencia.

Desde un principio, el presidente estadounidense había declinado la invitación a la toma de posesión de López Obrador, y se anunció que en su lugar vendría el vicepresidente Mike Pence.

Fuente Uno TV
Compartir en Google Plus

Editores Multimedia MX Editorial y Network

0 comentarios: