H, Matamoros, Tamaulipas:

Apoya DIF Matamoros en prevención de conductas antisociales en niños y jóvenes


La Presidenta del Sistema DIF Matamoros Marsella Huerta de López estuvo presente este jueves en la primera reunión de evaluación del Comité de Prevención y Tratamiento de Conductas Infantiles y juveniles, con el fin de establecer acciones de atención y seguimiento para ofrecer apoyo a las familias de niños, adolescentes y jóvenes.

El trabajo coordinado de las autoridades y organismos involucrados, permite programar visitas a instituciones educativas para calendarizar pláticas con el objetivo de reducir el índice de conductas antisociales.

“Es nuestra compromiso dar atención y apoyo a las familias y a quienes la integran, sin embargo creemos que se puede hacer mas, por parte del sector educativo y los padres de familia para beneficio de sus hijos; todos podemos poner de nuestra parte para mejorar el entorno y las relaciones familiares”, expresó la Presidenta del Sistema DIF.

Por parte del DIF se brindan asesorías psicológicas así como también se imparten pláticas en las escuelas que lo solicitan, programándose consultas como apoyo integral del seguimiento a problemas de conductas infantiles y juveniles.
Compartir en Google Plus

Editores Multimedia MX Editorial y Network

0 comentarios: