H, Matamoros, Tamaulipas:

Visita Marsella Huerta de López ejido San Francisco


Continúa recorrido en centros de fortalecimiento

La Presidenta del Sistema DIF Matamoros Marsella Huerta de López, visitó la mañana de este martes el Centro de Fortalecimiento Familiar que se ubica en el ejido San Francisco, en donde platicó con el personal, además de evaluar prioridades del sector rural para beneficio de las familias.

“Sabemos que son muchas las necesidades que se tienen, pero estamos para darles apoyo integral, es por ello que les pido que sean un respaldo para lograr una transformación social; como familia y por amor a la vida”, expresó.

En la visita al Centro de Fortalecimiento Familiar del ejido San Francisco, un grupo de padres de familia le reiteraron su apoyo, además de solicitarle atención en rehabilitación, entre otras cosas, peticiones que serán atendidas.

De igual forma la señora Marsella Huerta de López, visitó el Centro de Salud Rural más cercano, en donde les manifestó su solidaridad, al ser parte importante para dar atención a la población más desprotegida. 

Los servicios de asistencia social que se brindan en el Centro de Fortalecimiento Familiar San Francisco, benefician a familias de los ejidos aledaños, a quienes se les estará dando atención y respaldo como parte de las estrategias de transformación social.
Compartir en Google Plus

Editores Jonathan Sosa Mx

0 comentarios: