H, Matamoros, Tamaulipas:

Toma protesta Mario López a funcionarios de su gabinete



Fecha 01 octubre de 2018

En los primeros minutos de este lunes, el Presidente Municipal, Mario Alberto López Hernández encabezó la primera sesión extraordinaria del Ayuntamiento, en donde tomó la protesta a cinco funcionarios de su gabinete.

Como Secretario del Ayuntamiento rindió protesta el Lic. Efraín Encinia Marín; como tesorero municipal, CP. Arnoldo García Lartigue; como Contralor Municipal, la CP. Nadia Ethel Alvarez Espino; como secretario de Desarrollo Urbano y Ecología, el Arq. José Luis de León Cortinas y como Cronista Municipal, Profr. Andrés Florentino Cuéllar Cuéllar.

En la misma sesión, los integrantes del Ayuntamiento aprobaron por unanimidad se integren libros de actas de las sesiones del Ayuntamiento 2018-2021 para facilitar que se impriman en computadora y al final de manden ecuadernar.

Este lunes, el Presidente Municipal, Mario Alberto López Hernández continuará con su agenda de trabajo a las 6:45 hrs. para izar bandera en la plaza principal “Miguel Hidalgo”; a las 7.30 hrs. entregará nombramientos a nuevos funcionarios; a las 9:30 hrs iniciará una campaña de limpieza en la avenida Tamaulipas  la altura de la Cruz del Migrante; a las 10:30 hrs. campaña de limpieza en avenida lateral del Puente Los Tomates.

 A las 11:30 hrs. continúa su agenda de trabajo en la avenida Canales y José Arrese para iniciar los trabajos de frezado de carpeta; a las 12:30 hrs. en la avenida del Niño en el tramo de Solidaridad a Periférico iniciarán acciones de bacheo y a las 13:30 hrs. en la Prolongación Rigo Tovar a avenida 12 de Marzo en el Sendero Nacional, también se pondrán en marcha acciones de bacheo.

Compartir en Google Plus

Editores Jonathan Sosa Mx

0 comentarios: