Será DIF Matamoros de puertas abiertas, sensible y transparente: Marsella Huerta de López

“El amor a la vida es lo que nos inspira a servir”, dijo la Presidenta del Sistema DIF Matamoros, Marsella Huerta de López al presentarse la mañana de este jueves a los medios de comunicación, a quienes ofreció que durante su gestión, el organismo de asistencia social a los más vulnerables será de puertas abiertas, sensibles y transparentes.

“Estoy consciente de mi responsabilidad como Presidenta del Sistema DIF, pero al mismo tiempo es un honor para mí servir a los matamorenses desde esta instancia; haremos nuestro mayor esfuerzo para que a través de cada uno de los programas de asistencia social, salud, cultura y deporte restablezcamos el bienestar e inclusión hacia una mejor sociedad”, mencionó.

Señaló que cada una de las acciones que se emprendan, se basará en principios y valores de voluntad, respeto, solidaridad, generosidad, honestidad, humildad y empatía con las familias de Matamoros.
En un encuentro con los representante de los medios de comunicación, realizado en las instalaciones del Sistema DIF Matamoros y en el que estuvo acompañada del director del organismo Javier Gómez Núñez, la señora Marsella Huerta de López agradeció a su esposo el Presidente Municipal Mario López Hernández, al DIF Estatal y Nacional por el respaldo que le brindan que sin duda fortalecerá cualquier acción que emprenda.

Reiteró que estará muy al pendiente de cada una de las áreas del Sistema DIF en donde las puertas estarán abiertas para la ciudadanía.
“Estoy consciente de mi responsabilidad como Presidenta del Sistema DIF”  : señaló la Sra. Marsella Huerta de López.

Compartir en Google Plus

Editores Multimedia Mx

0 comentarios: