H, Matamoros, Tamaulipas:

Inicia fiesta cultural en Matamoros; alcalde Mario López inaugura el FIO


Al inaugurar el Festival Internacional de Otoño en su edición número 26, el Presidente Municipal, Mario Alberto López Hernández dijo que durante su administración se generarán las condiciones para que las expresiones culturales y artísticas puedan prosperar e interactuar de manera libre, respetuosa y espontánea entre todos los matamorenses.

A la ceremonia de inauguración de la fiesta cultural que se realizará en Matamoros del 18 al 28 de octubre, el Alcalde arribó acompañado de su esposa Marsella Huerta de López y por integrantes de su gabinete.

Y al dirigir un mensaje a las cientos de personas que se congregaron en la plaza principal, no obstante que la temperatura registraba los 15 grados centígrados, el Presidente Municipal agradeció a los integrantes del Patronato del FIO, representados por Guillermo Ortega Hurtado de Mendoza, por el gran esfuerzo que realizan para organizar una de las principales fiestas culturales para los matamorenses.

“La inclusión de diversas corrientes de pensamiento religiosas y culturales se harán presentes en mi gestión, apoyando y trabajando en equipo con los patronatos de la sociedad civil, porque juntos hacemos cultura”, agregó.

El Festival en su vigésima sexta edición es el reflejo de los esfuerzos del patronato y de manera conjunta con el gobierno e iniciativa privada y el respaldo de los ciudadanos, hacen posible cada edición para el bien de la ciudad de Matamoros, dijo López Hernández
Me siento complacido  de dar inicio a esta fiesta cultural e invitar a los matamorenses a disfrutar lo mejor del talento humano; Matamoros tiene el escenario listo, concluyó. 

Al término de su mensaje, inició el gran movimiento cultural con la participación de la orquesta sinfónica de Reynosa que interpretó canciones del famoso grupo inglés Queen.


Compartir en Google Plus

Editores Jonathan Sosa Mx

0 comentarios: