H, Matamoros, Tamaulipas:

Consulta del NAIM será tomada en cuenta en la Cámara de “San Lazarado”


Víctor Rodríguez

Para la regidora de MORENA, Alba Viridiana Villasana Aguilar es importante la opinión de los ciudadanos para que se decida el futuro del ambicioso proyecto del Nuevo Aeropuerto Internacional de Mexico, por eso indicó que los resultados serán enviados a la Cámara de Diputados de la Federación.

Consideró que es importante que se decida sobre este proyecto, el cual recordó que este se pretendía ser construidos por encima del Lago Texcoco.

Por lo que indicó que hubo una mala planeación para el NAIM y que violaron algunas leyes ambientales y ecológicas.

Por parte de algunas organizaciones y cámaras empresariales, externaron su preocupación de que este proyecto no se lleve a cabo, ya que invirtieron mucho dinero en este y aparte aseguraron que este generaría miles de empleos para los mexicanos, o mejor dicho para los capitalinos.

Por parte de la diputada Federal, Adriana Lozano, señaló que seguirán la línea del presidente de Mexico entrante, Andrés Manuel López Obrador, que es la de “el pueblo manda”.

Señaló que no van a seguir intereses de ciertas personas y partidos políticos, sino que “sí los mexicanos quieren que no se construya este aeropuerto, esa es la decisión que se respetará”.

Afirmó que van a someter a votación el resultado de la consulta para el NAIM en la Cámara de “San Lázaro”.



Compartir en Google Plus

Editores Multimedia MX Editorial y Network

0 comentarios: