H, Matamoros, Tamaulipas:

Arranca Marsella Huerta de López programa “Desayuna Bien”


* Entrega insumos a directores de escuelas

La Presidenta del Sistema DIF Matamoros Marsella Huerta de López dio arranque a la primera entrega de insumos del programa “Desayuna Bien” a directores de 228 planteles educativos, beneficiando a 31 mil 021 alumnos respectivamente.

En acto protocolario destacó que es un gusto emprender acciones  que permiten satisfacer la necesidad básica, como es el desayuno en diferentes planteles educativos.

“Estoy convencida de que al cuidar la nutrición de los niños y jóvenes, estamos enseñando el auto-cuidado y el amor a la vida; por ello los invito a que hagamos sinergia aprovechando la oportunidad para fomentar hábitos alimenticios saludables”, expresó.

La señora Marsella Huerta de López agradeció la presencia del Secretario de Educación Cultura y Deporte del Municipio, Dr. Alejandro Villafañez Zamudio y a los regidores comisionados, por ser respaldo de las acciones emprendidas para beneficio de la niñez matamorense.

Por su parte, la directora de la primaria Benito Juárez, Profra. Alma Nelly Aguilar, a nombre de las escuelas integradas al programa “Desayuna Bien”, agradeció infinitamente a la administración que encabeza el C.P. Mario López Hernández y la señora Marsella Huerta de López, Presidenta del Patronato del Sistema DIF, por la agilidad que mostraron para continuar con este programa a tan corto tiempo de haber tomado posesión de su cargo.

“Gracias al apoyo del programa Desayuna Bien, a través del cual se entrega un desayuno escolar caliente, se contribuye al sano crecimiento y bienestar de los niños y niñas en las escuelas, en dónde las madres de familia aprovechan los insumos que hoy nos entregan”, comentó.

Este viernes, los directores de las escuelas recibieron en la bodega de Programas Alimentarios los vales que respaldan la primera entrega de alimentos, como aceite, arroz, frijol, leche, lentejas, soya, avena, entre otros, así como frutas y verduras de temporada.

Al término del evento, la señora Marsella Huerta de López saludó a directores de planteles educativos y padres de familia, quienes le manifestaron su solidaridad y apoyo incondicional.

Compartir en Google Plus

Editores Multimedia MX Editorial y Network

0 comentarios: