H, Matamoros, Tamaulipas:

Aduanas atiende petición de alcalde Mario López; retiran barricadas de cruces internacionales


Luego de las gestiones que realizó el Presidente Municipal, Mario Alberto López Hernández ante la Dirección General de Aduanas, fueron retiradas las barricadas que obstruían el correcto acceso de los automovilistas por los puentes internaciones nuevo y B&M (viejo) y que además, afectaban la imagen de entrada a este país.

En su última visita a la ciudad de México, el Alcalde se entrevistó con funcionarios de Aduanas, a quienes les solicitó el retiro de los muros de contención que formaban verdaderas barreras para los automovilistas que retornaban de Brownsville, Texas.

El Presidente Municipal argumentó ante los funcionarios aduanales, que Matamoros es una de las más importantes entradas a México, y el hecho de que los turistas norteamericanos se encontraran con esos muros de contención se llevan una mala imagen de la ciudad.

Lo anterior independientemente de las molestias causadas al residente fronterizo que con frecuencia cruza al vecino país.

Este martes se observó que se dio cumplimiento a la solicitud planteada por el Presidente Municipal al retirar las barricadas de los cruces internacionales conocidos como Puente Nuevo y Puente Viejo.

Compartir en Google Plus

Editores Jonathan Sosa Mx

0 comentarios: