H, Matamoros, Tamaulipas:

Vendrá director general del TNM, Manuel Quintero a Matamoros


Víctor Rodríguez

Matamoros, Tamps.- Dentro del marco de un aniversario más del Instituto Tecnológico de Matamoros, vendrá a las instalaciones de esta escuela de nivel Superior, el director general del Tecnológico Nacional de Mexico, Manuel Quintero Quintero, así lo dio a conocer la directora del ITM, Ana Isabel Lerma González.

Indicó que Quintero estará el lunes 3 de septiembre a partir de las 10 de la mañana en el gimnasio del ITM, en donde primero estará presente en la conmemoración del aniversario del Instituto y después recorrerá las instalaciones de este.

Detalló que el director general del TNM estará supervisando las obras que están en construcción del Instituto y que acceden a una inversión de más de 75 millones de pesos, además de que estas son provenientes de programas Federales.

“Tenemos una serie de obras que vienen a constatar la calidad de los servicios educativos que se ofrecen en el ITM”, expresó.

También agregó que se dará a conocer el importante avance de la construcción del Centro de Investigación, “que vendrá a contribuir dentro de las fortalezas a Matamoros para el servicio a la Industria Maquiladora en sus diversas fábricas”
Compartir en Google Plus

Editores Multimedia MX Editorial y Network

0 comentarios: