H, Matamoros, Tamaulipas:

Trifulca entre aficionados de tigres y rayados del monterrey deja a un joven gravemente herido



Jonathan Sosa Mx 

Este domingo 23 de septiembre se presento un hecho violento donde aficionados del futbol de los equipos del tigres y Monterey comenzaron a agredirse ocasionando disturbios y actos violentos donde se jugaría el Clásico 117. 

Esta trifulca ocurrió previo al partido en la avenida Aztlán, en el estado de  Monterrey , Nuevo León  y en videos subidos a redes sociales por usuarios que presenciaron tan terrible hecho, se puede ver como un vehículo acelera con el fin de arrollar a varias personas y posteriormente como entre varios hombres logran alcanzan a un aficionado hincha de tigre y como salvajes cobardes comienzan a golpear al joven identificad como Rodolfo Manuel Palomo Gámez de 21 años de edad. Al que le dieron fuertes patadas, le arrojaron piedras  e hirieron con la punta de una botella  de cerveza rota  que le ocasiono la perforación de un pulmón derecho.




Al lugar llegaron los paramédicos quienes observaron que este joven estaba grave y estaba perdiendo mucha sangre lo que agravaba la salud de esta persona. Por su parte  la Fiscalía General de Justicia del Estado por conducto de la Agencia Estatal de Investigaciones y el Instituto de Criminalística y Servicios Periciales, informo que esta realizando las investigaciones pertinentes para capturar a los responsables de tan lamentables hechos.

Tras observar los videos se puede apreciar a una persona si es que así se le puede llamar, quien aparentemente era el único que portaba una botella en su mano derecha, por lo que lo coloca como el principal sospechoso y que en el video se aprecia que fue uno de los que logro alcanzar al joven para  agredirlo.





Por si fuera poco la indignación de ver como un puñado de cobardes agrede a una persona, el enojo creció más pues en otro video que se compartió a las redes sociales desde otro ángulo de vista, se puede apreciar como en el lugar se encoraba la policía de Monterrey quienes decidieron retirarse y no pedir refuerzos para lograr controlar la situación. 




La Liga MX exigió a las autoridades estatales de Nuevo León investigar los hechos de violencia que se suscitaron previo al partido entre Tigres de la UANL y Rayados de Monterrey, correspondiente a la fecha diez del Torneo Apertura 2018.

En las cuentas oficiales de ambos equipos dieron a conocer sus comunicados de prensa en donde reprobaron la conducta de los aficionados e invitaron a los aficionados a que reportaran a las autoridades información que pueda llevar con el paradero de los responsables de tan cobarde hecho. 





En las mismas redes sociales se especula que el joven lamentablemente falleció pero aun no se ha comprobado si la noticia es verdadera por parte de la autoridades correspondientes, por lo que puede ser una noticia de FAKE NEWS.


Estaremos informando sobre este tema. 

Compartir en Google Plus

Editores Jonathan Sosa Mx

0 comentarios: