H, Matamoros, Tamaulipas:

Tendrá más equipo salones y laboratorios del CBTIS 189


Víctor Rodríguez

Matamoros, Tamps.- Ya que es importante actualizar y agregar más materiales para el mejoramiento del aprendizaje del alumnado, el director del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios. Bachillerato numero 189, Hernando Azael Ramirez dijo que están trabajan para equipar más los salones y laboratorios de esta institución educativa.

“Estamos trabajando para incorporar en esta preparatoria nuevo equipo en este ciclo escolar”, sentenció el profesor Azael Ramirez.

Entre estos planes de equipamiento de la escuela, señaló que se pretende comprar 26 microscopios para el Laboratorio de Química.

“Ya teníamos equipo en este laboratorio, sin embargo nos interesa ir actualizando porque este ya esta deteriorando”, explicó.

Además, el director de este plantel, agregó que se instalarán en este alrededor 100 mesabancos nuevos.

Sobre el tema de multimedia, aclaró que de los 27 salones del CBTIS 189, la minoría cuenta con una televisión de 50 pulgadas y una computadora con acceso a internet.

Dio como ejemplo que “de las 9 aulas de tercer semestre, 6 ya cuentan con este equipo multimedia, por lo que nos faltarían 3”.

Por lo que resaltó que se tiene planeado comprar este equipo multimedia para los 9 grupos del primer semestre.

También añadió que se tiene contemplado construir mesas de concreto para el Taller de Electrónica, debido a que las que tienen se están echando a perder.

El director de este bachillerato, Hernando Ramirez, resaltó que todo este incremento de equipo ayudará a los jóvenes que estudian el nivel Medio Superior a desenvolverse en el área académica y en la practica.
Compartir en Google Plus

Editores Jonathan Sosa Mx

0 comentarios: