H, Matamoros, Tamaulipas:

Se manifestarán los del PT en toma de protesta de Mario López


*No fueron tomados en cuenta 

*La mayoría que trabajará en el municipio son priístas “arrepentidos”

Víctor Rodríguez 

Matamoros, Tamps.- Al no ser tomados en cuenta sus compañeros para ser parte del gobierno entrante, el regidor electo y oriundo del PT, Ivan Puente dijo que él y sus colegas se manifestarán en la toma de protesta del alcalde electo de Matamoros, Mario Lopez,  la cual se efectuará el domingo en la mañana en las instalaciones del Centro de Convenciones “Mundo Nuevo”.

Detalló que él y sus compañeros decidieron esto en una reunión que tuvieron en la tarde del martes 25 de septiembre.

Puente expresó que “es una tristeza ver 18 años de campaña política apoyando al licenciado, Andrés Manuel López Obrador, ya que prácticamente nos hacen a un lado para entrar en la nueva administración municipal”.

Se lamentó que son años tirados a la basura, para que en este nuevo Ayuntamiento les den puestos de relevancia a priístas “arrepentidos".

Y mencionó "arrepentidos”, porque estos se dedicaron a grillar al partido MORENA en la pasada campaña.

"Y como ahora les besan los pies, ahora sí los toman en cuenta”, expresó el regidor electo del PT. 

Resaltó que hubo muchos compañeros que realizaron trabajos de convencimiento para que el licenciado, Mario Lopez llegara al poder, y aún así no fueron convocados para trabajar en la nueva administración municipal. 

Por el momento, agregó que sostendrán otra reunión con sus colegas del PT este sabado sábado 29 de septiembre , para afinar detalles de la protesta. 

“Estoy consciente de que vamos opacarla, pero el licenciado, Mario Lopez debe entender que el que empieza mal acaba peor", puntualizó.

Compartir en Google Plus

Editores Jonathan Sosa Mx

0 comentarios: