H, Matamoros, Tamaulipas:

Por falta de pruebas, liberan a dos detenidos por agresiones en la UNAM


Agencias

Fueron puestos en libertad los dos hombres detenidos ayer por su presunta participación en las agresiones a estudiantes en Ciudad Universitaria por no tener acusación alguna en su contra, informó la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) a través de un comunicado.

De acuerdo a la Procuraduría capitalina tras las indagatorias efectuadas por la Fiscalía de Investigación en Agencias de Atención Especializada, para determinar la situación jurídica de los hombres de 27 y 33 años, éstos fueron puestos en libertad para continuar con las investigaciones del caso.

La representación social adoptó la determinación toda vez que en su detención "no hubo flagrancia ni se tuvo acusación alguna en su contra".

La PGJCDMX precisó que en el análisis del material videográfico presentado como indicio, no se observa agresión alguna por parte de los presentados hacia los manifestantes.

De acuerdo al comunicado uno de los presentados, afirmó no haber estado en el lugar de los sucesos y en ningún momento se le observa en los videos que forman parte de la investigación.

Refirió que durante sus entrevistas los presentados aportaron datos contundentes para continuar la investigación y ubicar a los responsables de las agresiones contra los estudiantes que participaron en la manifestación pacífica del pasado lunes

La dependencia señaló que seguirán las investigaciones del caso.
Compartir en Google Plus

Editores Jonathan Sosa Mx

0 comentarios: