H, Matamoros, Tamaulipas:

Para mejorar la infrestructura de la FMEISDEM UAT, están un construyendo un Centro de Asimiliación



Víctor Rodríguez

Matamoros, Tamps.- Dentro de las mejoras de la infraestructura de la Facultad de Medicina e Ingeniería en Sistemas Computacionales de Matamoros (FMEISDEM) UAT, se esta construyendo un Centro de Asimilación, así lo confirmó su director, Pedro Luis Mendoza Múzquiz.

Explicó que este será un área en donde los alumnos podrán realizar sus cirugías de terapia intensiva con robots que son semejantes a ser humano.

El doctor Mendoza Múzquiz dijo que ellos podrán asimilar trabajos quiroprácticos, ya que contaran con androides de ambos sexos.

E incluso recalcó que algunos de estos serán mujeres embarazadas para que estos estudiantes puedan practicar cada uno de los procesos que conllevan.

Con respecto a los maestros que estarán impartiendo las clases en este Centro de Asimilación, detalló que ellos serán capacitados mediante cursos de rebotica para que puedan operar en este.

Por otra parte, agregó que siguen mejorando la infraestructura de la Facultad, ya que se construyó 3 aulas para el Centro de Idiomas con sus respectivos accesos para personas discapacitadas.

Además, añadió que se este remodelando el anfiteatro para los alumnos que llevan la materia de anatomía y que se amplió la cafetería de este plantel para que quepan 100 estudiantes más.

Resaltó que en todo esto, incluyendo la construcción del Centro de Idiomas, se tuvo una inversión de 26 millones de pesos.
Compartir en Google Plus

Editores Jonathan Sosa Mx

0 comentarios: