H, Matamoros, Tamaulipas:

Le solicitará director de preparatoria a gobierno municipal entrante beneficios para sus alumnos



Víctor Rodríguez

Matamoros, Tamps.- El director de la preparatoria “Miguel Hidalgo y Costilla”, Roberto García Sparts indicó que una vez que entre en funciones el nuevo gobierno municipal, le solicitará a este beneficios para sus alumnos por medio de gestiones para la infraestructura de este plantel.

Señaló que ha platicado con el alcalde electo de Matamoros, Mario Lopez y que aseguró que él esta dispuesto ayudar a esta preparatoria en pro de sus estudiantes.

Indicó que lo primero que pedirá y de manera de urgencia, es que arreglen las calles que son los accesos principales para llegar a esta institución educativa.

Por lo que, el profesor García Sparts comentó: “es que en tiempos de lluvias se inunda en cuestión de segundos las calles que están cercas a esta preparatoria, dificultando el paso a los alumnos que asisten a esta escuela”.

Explicó que esta es una de las causas por las que no asiste el joven a tomar sus clases en este instituto del nivel medio superior, además, aclaró que la mayoría de sus estudiantes son de escasos recursos y que no tienen transporte para llegar en frente de la preparatoria.

También, recalcó que se necesita vigilancia en esta parte de la ciudad en donde esta ubicada la institución educativa, ya que considera que es importante la integridad de sus alumnos.

Compartir en Google Plus

Editores Jonathan Sosa Mx

0 comentarios: