H, Matamoros, Tamaulipas:

Deposita Control Ambiental más de 3 mil llantas usadas en relleno sanitario


Jaime Sosa 
1/ Septiembre / 2018

Del 24 al 31 de agosto, la Dirección de Control Ambiental recogió 3 mil 500 llantas usadas, como parte de la séptima brigada de recolección de neumáticos, en acciones encaminadas a fortalecer el cuidado del medio ambiente.

Eduardo Castilla Loustanau Camposeco, titular de la dependencia, informó que con estas acciones se refuerzan las medidas de protección y cuidado del medio ambiente, aplicadas durante la presente administración, a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología.

Precisó que la séptima brigada se efectúo los días 24 y 25 de agosto, se prolongó hasta el día 31 de agosto, por lo cual los centros de acopio, continuaron recibiendo las llantas que la ciudadanía acudió a depositar para su correcta disposición final en el relleno sanitario.

En lo que va de la a administración municipal Control Ambiental, retiró más de 23 mil llantas usadas, en distintos sectores de la ciudad, a través de las brigadas y en colaboración con Limpieza Pública mediante programas de descacharrización en colonias populares.

Los centros de acopio, que la ciudadanía ya identifica, son tres y se ubican: en el  Estadio Municipal, Centro de Convenciones Mundo Nuevo y en el Fraccionamiento Casablanca.

 Comentó además que también trabajan en colaboración con el sector salud, a través del Comité Jurisdicción de Vectores y Epidemiologia, y la comunidad empresarial que se ha sumado a las acciones en favor de nuestra ciudad.
Compartir en Google Plus

Editores Multimedia MX Editorial y Network

0 comentarios: