H, Matamoros, Tamaulipas:

Matamoros da la bienvenida a Neda Brown, nueva cónsul de EUA


Jaime Sosa 
13/Agosto/2018 

El Gobierno Municipal, encabezado por el presidente Jesús de la Garza Díaz del Guante dio la bienvenida a Neda Brown, nueva cónsul general de Estados Unidos en Heroica Matamoros, quién sustituye en el cargo a Otto Vans Maerssen.

Reunidos en la Sala Benito Juárez de Palacio Municipal, la representante diplomática agradeció el recibimiento del presidente Jesús de la Garza, quien le dio la bienvenida y refrendo el interés de continuar estrechando lazos de amistad y colaboración para beneficio de ambas fronteras.  

Por su parte Neda Brown, originaria de Atlanta, Georgia, firmo el libro de visitantes distinguidos y se tomó junto al presidente, la fotografía oficial en la Sala Benito Juárez.
La nueva cónsul, llego a Matamoros el pasado 8 de agosto del 2018, procedente de Kigali Ruanda, donde se desempeño como oficial de Asuntos Públicos en la Embajada de los Estados Unidos; simultáneamente ocupo el cargo de Oficial de Asuntos Públicos y Ministra Consejera de la Embajada de Estados Unidos en Nassau, Bahamas.

Brown, se graduó como licenciada en ciencias políticas y tiene una maestría en derecho diplomático, habla español, y tiene conocimientos de portugués y francés.
Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: