H, Matamoros, Tamaulipas:

Todo listo para la Callejoneada en la Calle 9


POR: JAIME SOSA/REDACCIÓN
25/JULIO/2018


A partir de este viernes, la Calle Nueve será escenario para la música, el teatro, leyendas, artesanías y la gastronomía, como parte de las acciones para reactivar la economía del centro histórico de Matamoros.

El secretario de turismo en el municipio, Gerardo Rodríguez Puente, invita a las familias matamorenses a que asistan este viernes 27 de julio, a la primera Callejoneada en la Calle Nueve, a partir de las 7:30 de la tarde y hasta las 11 de la noche, donde podrán disfrutar de la música, conocer leyendas de nuestra ciudad, admirar la creatividad de los artesanos, el talento de artistas locales y a degustar de nuestra comida local y regional.

Por su parte María Dolores De la Garza, directora de turismo social, informó que la reactivación de este sector, es un proyecto impulsado por el presidente Jesús de la Garza, para devolver dinamismo y generar derrama económica en el Centro Histórico de nuestra ciudad.

Abundó que la finalidad de esta Callejoneada es posicionar turísticamente y comercial a la Calle Nueve, en la que se encuentran cinco edificios históricos, el museo del ferrocarril, y mucha historia que queremos contarle, a los visitantes de esta heroica Matamoros.
El secretario reiteró la invitación para que asistan en familia y formen parte de la historia de nuestra ciudad y compartan esta nueva experiencia de vivir en esta frontera.


Matamoros no se detiene, seguimos trabajando y cumpliendo nuestra agenda de actividades para seguir promoviendo a nuestra ciudad.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: