H, Matamoros, Tamaulipas:

Recibe Matamoros equipo donado por la ciudad de Brownsville para Protección Civil


por: JAIME SOSA/REDACCIÓN
11/JULIO/2018



La entrega de dos ambulancias y un camión de bomberos, donadas al departamento de Protección Civil municipal, fue el marco para que los alcaldes de Matamoros y Brownsville, Jesús de la Garza y Tony Martínez, respectivamente, refrendarán su buena voluntad de seguir siendo algo más que vecinos.

El presidente Jesús de la Garza, agradeció a su homólogo Tony Martínez, su voluntad de estrechar la colaboración y compartir historia y cultura, para seguir siendo algo más que vecinos, sobre todo en estos tiempos donde hay temas que pretenden alejar a nuestros países.
El mayor de Brownsville, Tony Martínez, destaco que a pesar de todo lo que se dice, México y Estados Unidos van a ser familia; la ciudad de Brownsville y la ciudad de Matamoros, siempre serán hermanas, eso nunca va a cambiar.

“Me da tanto orgullo estar aquí con mi familia de Matamoros, ver las caras que conozco, las gentes y las sonrisas, indican el gusto que nos da a ambas partes de estar aquí”.
Jesús de la Garza, señalo que en la frontera no ha habido lugar para ese distanciamiento, más bien ha servido para estrechar los gobiernos, y hoy vivimos un gesto más de buena voluntad, de colaboración de parte de nuestra ciudad hermana de Brownsville.

Recibir en donación este equipo para atender emergencias y proteger mejor a nuestra población, es digno de reconocer y por ello mi agradecimiento personal a los ciudadanos de ambos lados que hicieron posible esta gestión.

También agradeció a las autoridades de la aduana, y la Secretaria de Hacienda y al departamento de Bomberos de la ciudad de Brownsville, porque con estas unidades se brindara una atención de mayor calidad a los residentes de nuestra Heroica Matamoros, al revelar que mensualmente se atienden más de mil 900 servicios de emergencia. De ese tamaño es la contribución que recibimos dijo.

Las llaves de las unidades fueron entregadas por el Mayor Tony Martínez, acompañado del subcomandante de Bomberos,  Ricardo Nájera, al presidente Jesús de la Garza y a su vez al director de Protección Civil de esta ciudad, Gustavo Amador Flores.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: