H, Matamoros, Tamaulipas:

PRI SE PREPARA YA PARA EL 2019

POR: MONICA ENRIQUEZ/REDACCIÓN
12/JULIO/2018


-Agradece esfuerzo realizado por estructuras en proceso electoral

El Partido Revolucionario Institucional nunca ha desaparecido, el partido lo hacemos nosotros y mucha gente más que esta allá afuera, destacó Gerardo de la Cruz Carrillo, presidente del Comité Municipal.

Este miércoles por la noche en reunión con el presidente del partido Gerardo de la Cruz, las secretarías, sectores y organizaciones del Comité municipal del PRI, el primer príista de Matamoros, Jesús de la Garza Díaz del Guante,  agradeció a cada uno de ellos,  todo el apoyo brindado en la campaña electoral en donde contendió a la reelección  de la presidencia municipal en donde hizo hincapié en que hoy más que nunca la unión debe prevalecer.

Ahí Gerardo de la Cruz Carrillo, reconoció el gran trabajo que los candidatos y las candidatas del Revolucionario Institucional realizaron.

“Hace 10 días se terminó el proceso en donde finalmente la ciudadanía manifestó su decisión y ahora es momento de agradecer a toda la gente que participó de manera activa en los 90 días de campaña, gracias a los candidatos por haber hecho su máximo esfuerzo en la campaña”, dijo.

Asimismo aseguró que el PRI seguirá trabajando y se prepara ya para la próxima contienda electoral.

“Hay más de 60 mil matamorenses que tuvieron confianza en Chuchín de la Garza y en nuestro partido. El PRI no despareció, el partido lo hacemos nosotros y mucha gente más que esta allá afuera.”

“En septiembre próximo  empieza  el proceso electoral 2019, tenemos que estar preparados y dar una buena competencia en las urnas”,  señaló Gerardo de la Cruz.

El presidente del PRI, destacó que  esperan que el  nuevo gobierno federal y local  haga las cosas bien porque lo que se quiere es que a Matamoros le vaya bien. No obstante también subrayó que  reconocerán  lo que se haga bien y señalarán abierta y públicamente aquello que sea afecte al bienestar de las familias matamorenses.

Concluyó diciendo “tenemos que dar vuelta a la página y  decir aquí estamos y aplaudo que el primer priista de Matamoros, Jesús de la Garza se reúna con nosotros y nos haga sentir que estamos de pie y que vamos a seguir adelante”.

 En la mesa de honor se contó con la presencia de Magda Avalos Rodríguez, secretaria general del PRI; Anto Tovar García, diputado local; Abelardo Martínez Escamilla,  príista distinguido;  Luis Enrique Leal,  secretario de organización; Diana Masso Quintana, presidenta del ONMPRI; Felipe Cárdenas González amigo príista; Irma Azucena Castillo Segoviano, dirigente de movimiento territorial; Iván Garza Chávez, líder del sector campesino y Alan García, líder de Red Jóvenes por México.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: