H, Matamoros, Tamaulipas:

Neymar es la burla mundial: ex jugador del América, Carlos Santos


Víctor Rodríguez



Matamoros, Tamps.- El ex comentaristas mundialista y ex jugador del America, Carlos Santos en su visita por Matamoros, dijo que esperaba más de sus connacionales de Brasil en este Mundial Rusia 2018, sin embargo; resaltó que solo fueron la burla a nivel internacional, sobre todo Neymar, este último en los partidos fingía sus lesiones de manera dramática, a tal grado que se convirtieron en Memes.

Cabe mencionar que este Ex Americanista estará jugando en el “Juego de Leyendas” que será el sábado 28 de julio en el Estadio Hogar en punto de las 6 de la tarde.

Como comentarista en el pasado Mundial, reconoció que los futbolistas de Francia dieron todo su desempeño en todos los partidos desde el inicia hasta el final.

Se le preguntó sobre el America en este torneo de apertura de la Liga Mx y opinó: “creo que empezaron mal, a las Águilas de ahora no le veo ni pies ni cabeza, tengo años diciendo que este equipo ha perdido la identidad y ese amor que se tenía por él”.

Sobre el encuentro que tendrá este fin de semana, expresó: “me da mucho reencontrarme con muchos amigos”.
Agregó que en caso de que se programe firma de autógrafos antes del partido, señaló que están a disposición de los aficionados.

Invita: “señores y señoras de Matamoros, Tamaulipas no se pierdan el partido este 28 de julio en Estadio Hogar, así que desde las 10 de la mañana de este viernes pueden adquirir sus boletos y se va poner bueno porque estarán Adrián Chavez, German Villa e Isaac Terraza; entre otros”
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: