H, Matamoros, Tamaulipas:

Demandan por corrupción al alcalde de Jaumave

 POR : JAIME SOSA /REDACCIÓN
 31/JULIO/2018




Este medio día se presentó una denuncia formal por mala administración en contra de José Luis Gallardo Flores, alcalde del municipio de Jaumave, ante la Fiscalía Anticorrupción, el Congreso del Estado y la Contraloria del Estado por parte de la síndico Ma. Alicia de la Cruz Bocanegra, acompañada de las regidoras Gregoria Franco e Isabel Lopez, integrantes del actual cabildo.

Denuncian a Gallardo Flores y a quién resulte responsable por corrupción u omisión y desfalco de mas de 2 millones de pesos manejados a traves de la administración municipal, por obras dadas como terminadas y que no existen y otras por no cumplir con las especificaciones establecidas y así como también por cheques cobrados y no justificados.

Las demandantes presentaron la denuncia y la sustentaron con pruebas gráficas y con el listado de obras que indican las realizadas, la especificación y el recurso asignado para la conclusión de cada una y que están entregadas como terminadas en noviembre del año pasado, y que apenas se empezó a construir hace un mes y terminada hace una semana.


El alcalde electo, Martín Rodríguez García a pedido a los actuales funcionarios municipales que todos los asuntos pendientes que tiene esta administración que encabeza Gallardo Flores, los resuelvan antes del 01 de Octubre.

Y que en caso de que existan irregularidades como las presentadas en la demanda de la Síndico y regidoras, se reparen o se reintegre algún monto mal habido.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: