H, Matamoros, Tamaulipas:

Concluyen alumnos de la EIAA, educación formal en danza teatro y artes plásticas

POR: JAIME SOSA/REDACCIÓN
23/JULIO2018


Con un reconocimiento a su dedicación y esfuerzo, la directora de la Escuela de Iniciación Artística, -EIAA-, Gloria Esther López Gaytán, felicitó a los alumnos que concluyeron su instrucción formal en las disciplinas de la danza, teatro y artes plásticas, avaladas por el Instituto Nacional de Bellas Artes, -INBA-.

La ceremonia que tuvo lugar en las nuevas instalaciones de la Escuela de Iniciación Artística Asociada, tuvo un excelente quórum de padres de familia, docentes y público en general que constato el avance de los alumnos de dicho plantel.

Los egresados ahora tienen las técnicas para continuar su camino en las artes, para ir perfeccionando los conocimientos adquiridos, comentó.

López Gaytán, comentó que la escuela de Iniciación Artística es una estupenda opción para los niños y jóvenes que deseen seguir el camino de las artes y al concluir su etapa inicial, de manera formal, tienen la oportunidad de mejorar su técnica.

Destacó la iniciativa del presidente Jesús de la Garza, para fortalecer la educación formal en las artes, de la cual resultó esta nueva escuela que ha incrementado su matrícula y se espera que el próximo ciclo, culminen su preparación 30 alumnos.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: