CON UN 4 A 0, DEPORTIVO VAZSAL SE CONVIERTE EN CAMPEÓN DE LIGA, MONTACARGAS BARRERA NO LE SUPO NI A MELÓN.


por: Emilio Zavala Cineros.
 Fotos: Bayo Zavala Soto.


Cuando la temperatura era más de 40 grados en los campos de Yado Charur en Matamoros , llego la hora de medir poderes entre VAZSAL vs. BARRERA el pasado domingo 29 de julio.

 El día del encuentro llego, desgraciadamente ni el clima ni lo planeado le ayudo a BARRERA para que lo golearan con un escandaloso 4 a 0, lo dejaron en la lona. Los ahijados de CHUY VAZSAL fueron a ganar y lo lograron. LUCAS AYALA medio de contención de Vazsal fue pieza importante para que los jugadores de BARRERA no lograrán realizar una jugada importante a favor de ellos.

 En el primer tiempo quedaron empatados a cero, pero en el segundo los de BARRERA perdieron la brújula, resultaron unos aficionados, del 0 no se levantaron. Comenta VAZSAL:

 "Bueno esto se gana con goles, que te puedo decir, mis chavos le echaron ganas y el resultado ya lo conoces, somos campeones".

 Cuando todo mundo lo entrevistaba CHUY tuvo respuestas para todos. El argentino Lucas Ayala agradeció a los presentes y a los medios de comunicación, quien dijo: "Es importante fomentar el deporte en esta frontera, agradezco públicamente a JESÚS VAZSAL y a su equipo de trabajo, somos campeones y los invito a festejar". Por si no sabían DEPORTIVO BAZSAL son campeones, MONTACARGAS BARRERA resultó un pichón con una goleada de 4 a 0 difícil de olvidar. Felicidades tanto a CHUY VAZSAL así como a sus guerreros del campo.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: