H, Matamoros, Tamaulipas:

Blanca Treviño de De la Garza Entrega más de mil constancias a egresados de talleres CEDIF

POR: MONICA ENRIQUEZ/REDACCIÓN
12/JULIO/2018




La Presidenta del Sistema DIF Matamoros Blanca Treviño de De la Garza, hizo entrega simbólica de más de mil constancias a alumnos y alumnas de los talleres CEDIF en diferentes especialidades.


Una vez más los talleres CEDIF son una opción para que las familias continúen capacitándose para el autoempleo, y han adquirido habilidades para desarrollarse en diferentes oficios, teniendo ahora las mejores herramientas para trabajar y salir adelante en la vida.



“Su deseo de estudiar y de salir adelante los ha traído a este momento que es importante en la realización de su proyecto de vida, deseo que lo que han aprendido, sea la base para que continúen preparándose en cada una de las especialidades, y que alcancen sus metas personales.


Agradeció la presencia de la Profesora Magda Yépez, Jefa de los Talleres CEDIF a nivel Estado quien asistió en representación de la Presidenta del DIF Tamaulipas Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca y a quien le agradeció por todo el apoyo brindado.


Aseguró que para el Sistema DIF Matamoros, los talleres CEDIF son un gran orgullo y por ello, felicito a sus maestras y maestros quienes ponen todo el corazón, así como a quienes hacen posible con sus donaciones el trabajo coordinado.


Fue la alumna del taller de cocina y repostería María de Lourdes Esteban Flores, quien a nombre de sus compañeros expresó su agradecimiento al Sistema DIF Matamoros, a sus maestras y maestros y en especial a la señora Blanca Treviño de De la Garza, por darles herramientas “ahora puedo decir –pies para que los quiero si el DIF me ha dado alas para volar”, expresó.


En la clausura de cursos de los talleres CEDIF, las alumnas y alumnos dieron muestra de su conocimiento con una pasarela y exposición de actividades y productos que elaboraron durante el ciclo escolar que concluyen, demostrando con ello su preparación y experiencia.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: