H, Matamoros, Tamaulipas:

VAMOS TODOS JUNTOS: “CHUCHÍN” DE LA GARZA


POR : MONICA ENRIQUEZ/REDACCION
10/JUNIO/2018






- Continuemos mejorando la calidad de vida de Matamoros

Intensa actividad,  realizó este domingo en el área rural de Matamoros Jesús de la Garza Díaz del  Guante, candidato del Partido Revolucionario Institucional a la presidencia  municipal.

A temprana hora visitó el Ejido Francisco I. Madero, continuó en El Moquetito, acudió después a La Libertad para culminar en el Ejido Pacheco.

En cada una de las comunidades, el recibimiento  por parte de los habitantes y comisariados fue extraordinario. Conocen el trabajo de Jesús de la Garza, saben que es un hombre de palabra, honesto y de resultados. 

Representantes de los ejidos, dieron a conocer a “Chuchín” de la Garza sus inquietudes en materia de salud,  educación y servicios públicos enfatizando en el tema de agua potable. 

Al respecto el abanderado del tricolor, expuso  que  existen proyectos que forman parte de la continuidad de gobierno municipal para el área rural,  uno de ellos concretamente en el abastecimiento del vital líquido. 

Me da mucho gusto estar aquí con ustedes una vez más, traemos dijo un proyecto a través del programa PROSSAPYS especialmente diseñado para las Zonas Rurales distantes de la ciudad. La idea es instalar una pequeña planta potabilizadora de agua para la comunidad. El agua no será cruda, será agua tratada, agua potabilizada. 

Y  en un lapso aproximado de un año y medio, se construirá una plantita tratadora de aguas residuales por tanto también contarán con una red de drenaje sanitario, el proyecto es por módulos. 

El candidato, comentó que en la siguiente administración el objetivo  es llevar la facilidad de los servicios municipales al área rural, para que tengan la misma calidad  de servicios que quienes viven en la ciudad.

Declaró;  éste y otros proyectos contemplados como los accesos, calles intermedias, cambio de todas las luminarias y transporte escolar,  que vendrán a facilitar y a mejorar la calidad de vida en los ejidos de Matamoros, se lograrán con el apoyo de todos ustedes el 1 de julio.

Necesitamos a  José Antonio Meade en la presidente de la República, asimismo a Copitzi Hernández como diputada federal, a Yahleel Abdala y Alejando Guevara en el Senado, para que entre todos nos ayuden a bajar recursos que se trasformarán en beneficio para las familias.

¡Vamos todos juntos, sigamos mejorando la calidad de vida de los matamorenses, este primero de julio vota por los candidatos del PRI!

RECORRE JESÚS DE LA GARZA TIANGUIS DE LAS BRISAS 
Por la tarde el candidato a la presidencia municipal de Matamoros,  recorrió el Tianguis del Fraccionamiento Las Brisas en donde se congregan comerciantes y familias de colonias colindantes. 

Ahí  Jesús de la Garza, tuvo la oportunidad de saludar a los presentes  quienes expresaron que el trabajo de “Chuchín” es notorio, al señalar que  en diversos sectores se ha visto más pavimentación, orden vial y bacheo.

Manifestaron: “Hoy Las Brisas esta mejor que antes, está tranquilo” “Somos de Chuchín y  él es de nosotros” “Muchas gracias por lo que ha hecho, estamos con usted”.

Al candidato del Revolucionario Institucional a la presidencia de Matamoros lo acompañaron en esta gira de trabajo proselitista, Copitzi  Hernández, candidata a la diputación federal por el III Distrito;  Gerardo de la Cruz Carrillo, presidente del Comité Municipal del PRI; Magda Avalos Rodríguez, secretaria general del partido;  Rubén Longoria, candidato suplente,  e Iván Garza Chávez,  líder del Comité Municipal Campesino.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: