H, Matamoros, Tamaulipas:

Valedece, Rancho Piedras, Lucio Blanco y San José se suman al proyecto ganador de Norma Acevedo


por: jaime sosa/redaccion
16/junio/2018


Díaz Ordaz, Tamaulipas.- La candiata de Accion Nacional Norma Angélica Acevedo recorrido una de las principales zonas rurales de Díaz Ordaz, y fué tanto el agrado de los pobladores que la única mujer que está compitiendo para ser alcaldesa estuviera con ellos.

En su recorrido con las familias que viven en el Ejido Valadeces, Rancho Piedras, Lucio Blanco y San José escuchó las apremiantes necesidades de los habitantes, las cuales prometió atender a corto plazo las necesidades de ellos y así lograr de estas  comunidades el bienestar de la gente.

Consiente de la situación económica por la que se atraviesa, la candidata  panista manifestó que  trabajará por bajar apoyos a la vivienda tanto del gobierno estatal como federal.

Manifestó que si el voto le favorece con la victoria el 1o de Julio, estos importantes ejidos serán muy beneficiados porque su gobierno será para los Diazordacenses.

En su incesante recorrido con los habitantes Norma Angélica Acevedo, se dió cuenta de la respuesta positiva de su proyecto, quienes a la vez escucharon con atención el mensaje de la candidata del PAN; " No les voy a fallar, ustedes serán testigos del desarrollo de sus sectores, porque como mujer mi palabra vale, todas sus necesidades ya están en mi plan de trabajo y se harán realidad si ustede me dan su confianza de ser su próxima alcadesa", puntualizó.

" Lo que viene por parte de mi gobierno será mejor, porque cada uno de ustedes son importantes para mi, así que Rancho Piedras, Lucio Blanco, San José y Ejido Valadeces sus necesidades serán las mías, por tal motivo trabajaremos juntos de la mano hasta lograr que estás comunidades tengan todo lo necesario para que sientan los verdaderos Tiempos de Cambio", puntualizó.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: