H, Matamoros, Tamaulipas:

SE SUMAN MILITANTES DEL PAN, PRD Y MORENA A PROYECTO DE “CHUCHÍN” DE LA GARZA

por: Monica Enriquez/Redacción
 26 /junio/ 2018.



- Quieren seguir viviendo en Paz en Matamoros y dan su voto de confianza

En un encuentro realizado este jueves en el Parque Olímpico, militantes del PAN, PRD y Morena, manifestaron públicamente sumarse al proyecto de Matamoros, ¡Sigamos con “Chuchín”!

Frente al candidato del Partido Revolucionario Institucional a la presidencia municipal del Jesús de la Garza Díaz del Guante, expresaron su deseo de  unirse a este hecho histórico para Matamoros. 

Luis Miguel Garduño  militante del Partido Acción Nacional explicó; nos adherimos a este gran proyecto, porque queremos que Matamoros siga con esa seguridad que tenemos, donde todos lo han visto ya hay más gente en la calle vienen ya nuestros vecinos de Texas más seguido, ha crecido el empleo y vamos a seguir con esto sí seguimos con  “Chuchín”.

Señor Jesús de la Garza nos comprometemos a estar con usted el primero de Julio, darle su voto y estamos bien contentos con el trabajo que usted está realizando ¡Sigamos con “Chuchín”!

Asimismo Jaime Doria Flores militante del PAN,  pronunció su respaldo al candidato del PRI; mi apoyo es para Jesús de la Garza Díaz del Guante, felicitarlo por el trabajo que ha hecho y esperamos que este primero de Julio salga favorecido. Ya para mí es victorioso  y pues  darle todo mi apoyo, cuenta conmigo y sigamos adelante.

Por su parte José  Moctezuma López militante de Morena dijo; me uno al PRI, porque tiene la mejor estructura  y mejor organización. A mí me gusta que haya coordinación, planeación y lo que trae “Chuchín” es esto,  organización,  planeación e integración, es todo un proyecto.

Las propuestas que trae “Chuchín” para mí son las que merece Matamoros, como son los micro créditos para las mujeres emprendedoras, esa se me hace una excelente propuesta, como también es la pavimentación de nuestra heroica,  yo lo puedo ver, paso y veo calles pavimentadas, también me parece bien las becas para los niños y nosotros los jóvenes que las merecemos,  también el cambiar y modernizar todas las luminarias de Matamoros.

Al respecto el abanderado del Tricolor  Jesús de la Garza dijo;  agradezco su confianza, el voto que están depositando en nosotros.


Hoy es un día muy significativo,  esto es una manifestación de adhesión a este proyecto que se llama Matamoros agradezco  lideres con el alma, esto que están haciendo de sumarse a este proyecto que no es de chuchín, es de todos los matamorenses, es para sacar adelante a nuestro municipio, para nuestra ciudad siga estando cada vez más limpia, más iluminada, más segura, que tenga mejores vialidades y que este proyecto lo continuemos en los siguientes tres años.

Vienen grandes proyectos de desarrollo económico, y desarrollo de bienestar social para las familias y nuestros hogares.

Estoy seguro que vamos a transformar a Matamoros, nos va a ir muy bien, estoy seguro que vamos a seguir creciendo. Es importante seguir en este ritmo ascendente.

El domingo primero de julio estamos seguros de que vamos a ganar, la población así nos lo ha hecho sentir.

Estamos listos para ir a votar, nos vamos a sumar a la gran fuerza de matamorenses que votarán por el proyecto de Matamoros para seguirlo engrandeciendo, para hacerlo más seguro para nosotros y nuestras familias.


Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: