NO ES ESTRATEGIA, ES MI FORMA DE SER: “CHUCHÍN”


POR: MONICA ENRIQUEZ/REDACCION
09/JUNIO/2018 

-  Acciones  de pavimentación y regulación de arterias funcionales continuarán.

En la colonia Tecnológico, al igual que en muchos sectores de Matamoros, Jesús de la Garza Díaz del Guante, candidato del Partido Revolucionario Institucional a la continuidad de la presidencia  municipal es bien recibido y querido por la gente.

Así lo hizo saber la señora Librada Cortina Delgado, habitante de la colonia Tecnológico; en primer lugar, lo queremos mucho,  estamos apoyándolo, para eso nos sobran ganas y aquí en mi casa el 100 % somos priistas y queremos que siga Chuchín.
La ciudadanía  reconoce el trabajo realizado y si bien todavía hay cosas por hacer, también tiene la plena confianza que con Jesús de la Garza gobernando Matamoros, la ciudad continuará mejorando.
Al respecto, Jesús de la Garza Díaz del Guante, al saludar a los vecinos, en sus domicilios y negocios, destacó; claro que Matamoros seguirá avanzando, porque dentro del proyecto de ciudad que tenemos, las acciones  de pavimentación y regulación de arterias funcionales continuarán.

Durante el recorrido,  los colonos le manifestaron frases de apoyo; “Bien firmes con el PRI”, ¡Vamos a ganar con Chuchín!,  ¡Estoy más puesto que un calcetín para que gane Chuchín!

Es grato sentir esa empatía de parte de la gente,  mi contacto con la población ha sido permanente  tanto con  padres de familia, con los adultos mayores y con los niños que siempre nos reciben de manera extraordinaria, expresó el candidato.

LOS PALMARES REFRENDA SU APOYO A JESÚS DE LA GARZA

El candidato del PRI a la presidencia municipal, visitó por la tarde el Fraccionamiento  Los Palmares, en donde el recibimiento de los vecinos  fue de total apoyo para que “Chuchín” de la Garza continúe gobernando Matamoros y las obras no se detengan.

Vienen proyectos importantes para la ciudad,  en el tema de servicios públicos  que es lo primordial. Nuestra gente noble y trabajadora,  merece vivir mejor, y estamos enfocados en ello. Por eso éste primero de julio, queremos que nos den su voto de confianza para que juntos, sigamos hablando bien de Matamoros, señaló Jesús de la Garza.

El abanderado del PRI a la presidencia de Matamoros estuvo acompañado  de su esposa señora Blanca Treviño de De la Garza; Mónica González García, diputada local; Pedro Luis Coronado Ayarzagoitia, diputado federal; Gerardo de la Cruz Carrillo, presidente del Comité Municipal del PRI,  Rubén Longoria, candidato suplente a la presidencia municipal y Diana Masso Quintana, presidenta de ONMPRI.


Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: