H, Matamoros, Tamaulipas:

DA PRI ÚLTIMO ADIÓS A JUAN JOSÉ CAMORLINGA GUERRA


POR : MONICA ENRIQUEZ/REDACCIÓN
02/JUNIO/2018


 Un gran príista, un hombre que ha dejado un gran legado en la política de nuestros tiempos.

¡Que viva el licenciado Juan José Camorlinga!, es así como despidieron en Matamoros al amigo, hermano, esposo, padre de familia, abuelo y gran militante príista.

Entre aplausos, lágrimas, innumerables muestras de cariño y entrañables  recuerdos, dieron el último adiós al Lic. Juan José Camorlinga Guerra, en ceremonia luctuosa de cuerpo presente, realizada en las instalaciones del Partido Revolucionario Institucional la tarde de éste sábado.

A nombre del Comité Municipal del PRI, Magda Avalos Rodríguez, secretaria general del partido, dio lectura a la semblanza del Lic. Juan José Camorlinga, entre sus cargos  se destaca  el de presidente del Partido Revolucionario Institucional de 1996 a 1997 y  diputado local  de 1999-2001.

Sergio Guajardo Maldonado, presidente del Comité  Directivo Estatal del PRI,  a nombre de la militancia y simpatizantes del partido dijo; Sra. Gloria de Camorlinga y familia Camorlinga Guerra y familia Camorlinga Cadena, el día de hoy en esta su segunda casa,  en esta con su segunda familia, venimos a rendirle nuestro más sentido pésame a toda la familia y a toda la militancia de nuestro partido. Señora Gloria Cadena,  no hay palabra sin duda alguna para hablar de un gran hombre, de un gran ser humano, de una persona,  que siempre se distinguió por ser amigo, por ser una gente sencilla, por lo  que se le guarda respeto y admiración a nuestro amigo Juan José Camorlinga.

Acto seguido se realizaron 4 guardias de honor, siendo la primera de ellas la integrada por los miembros del Comité Estatal y Municipal del partido así como candidatos del PRI; la segunda por diputados federales, locales y senadora del partido,  la tercera por ex presidentes del Comité Municipal del PRI; la cuarta y última muy significativa por cierto, fue la realizada por la  Secretaría de Acción Electoral que hasta hace unos meses dirigía el Lic. Juan José Camorlinga.

Posteriormente cada uno de los presentes pasó al estrado a despedirse del hombre que ha dejado en gran legado dentro de la política en Tamaulipas.

A la ceremonia asistieron; Aida Zulema Flores Peña, secretaria general del PRI en Tamaulipas;  Gerardo de la Cruz Carrillo, presidente del Comité municipal del PRI; señora Blanca Treviño de De la Garza,  los príistas, Jesús de la Garza Díaz del Guante, Yahleel Abdala Carmona, Anto Tovar García, Copitizi Hernández García; Guadalupe Flores Valdez, senadora; Edgar Melhem Salinas y Pedro Luis Coronado Ayarzagoitia, diputados federales; Mónica González García, Juan Carlos Córdoba Espinosa y Mario Tapia Fernández, diputados locales;  ex presidentes del  Comité municipal del PRI, secretarios y representantes de los sectores y organizaciones del partido, amigos, familiares, militantes y simpatizantes del PRI.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: