H, Matamoros, Tamaulipas:

Pide licencia Chuchin De la Garza de nueva cuenta


Víctor Rodríguez




Matamoros, Tamps.- En la mañana del lunes 4 de junio, el alcalde de Matamoros, Jesus De la Garza Diaz Del Guante pidió licencia otra vez para contender por la presidencia municipal bajo las siglas del Partido Revolucionario Institucional.

Esto fue durante la trigésima sesión extraordinaria de Cabildo que se llevó en el Salón Pedro Sáenz del edificio del Ayuntamiento.

El aún presidente municipal ejercerá su licencia, la cual fue aprobada por unanimidad por los regidores, a partir del 5 junio y que esta concluirá el 1 de julio, y que durante su ausencia, el regidor, Rafael Salas González será alcalde interino.

“Con fundamento en el artículo 115 de la Constitución de los Estados Unidos Mexicanos, 130 de la Constitución Política del Estado de Tamaulipas y 33 del Código Municipal vigente y con el objeto de ejercer mis derechos políticos electorales, solicito a este honorable Ayuntamiento licencia para sepárame como presidente municipal durante el lapso que corresponde los días del 5 de junio al 1 de julio del presente año a fin de contender al cargo de presidente municipal de H. Matamoros, Tamaulipas para el periodo 2018-2021”, sentenció.

A partir de este martes Chuchin De la Garza continuará con su agenda como candidato a la alcaldía de Matamoros por el PRI
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: