H, Matamoros, Tamaulipas:

No es justo que la gente muera por falta de hemodiálisis" HRV

por : jaime sosa/redacción
10/junio/2018


Humberto Rangel Vallejo candidato independiente a la presidencia municipal de Matamoros señaló que si el voto de la gente lo favorece el próximo 1 de julio hará posible que toda la gente que requiera servicio de hemodiálisis acceda al mismo de forma gratuita.

El candidato por la vía independiente destacó que no es justo que muchas personas mueran por falta de recursos para acceder a este tratamiento médico que cada vez tiene mayor demanda.

Explicó que por ello entre las prioridades del gobierno ciudadano que encabezará está ahorrar 130 millones de pesos de sueldos y compensaciones extras que reciben los funcionarios del gobierno municipal.

Agregó que este recorte de bonos extras sólo afectará a quienes reciben altos salarios, y no al resto de los trabajadores.

"Un gobierno ciudadano no puede malgastar el dinero del pueblo, debemos ser responsables y respetuosos de los recursos públicos" apuntó el funcionario, quien realizó un recorrido en la colonia Lauro Villar donde fue bien recibido por sus residentes quienes le externaron su apoyo en las próximas elecciones.


-- 
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: