H, Matamoros, Tamaulipas:

Mario López se reúne con ingenieros y constructores Matamorenses


por: Jaime Sosa/Redacción
06/junio/2018





El candidato a la presidencia municipal Mario López, candidato del partido Morena se reunió esta mañana con los integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria y la Construcción de esta ciudad.

Fue alrededor de 20 constructores quienes asistieron a la reunión donde el candidato planteo sus proyectos de campaña y en especial las propuestas que beneficiarán a los constructores de esta ciudad en caso de ser el elegido para tomar la próxima administración de la ciudad.

El candidato escucho con atención las propuestas que los constructores le hacían, entre ellas la fuerte competencia de la construcción informal,  y cumplir con los compromisos que ha echo a lo largo de su campaña proselitista.

Mario López les hizo saber que trabajará en pro del pueblo y de toda la ciudadanía, en caso de llegar a la presidencia el irá con el Gobierno Federal a bajar más recursos adicionales a los programas que ya se encuentran establecidos y asegurar que no vengan constructoras externas a quitarles el trabajo a los constructores de la localidad lo que ayudaría que nuestra economía aumente y que el dinero se quedará en la localidad.

Al final de la reunión los constructores le hicieron entrega de una lista de compromisos a cumplir en caso de llegar a la presidencia municipal.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: