H, Matamoros, Tamaulipas:

Habrá un Gobierno Ciudadano que trabaje de la mano de la sociedad.

 POR: MONICA ENRIQUEZ/REDACCIÓN
04JUNIO/2018

 “Como gobierno ciudadano, por primera vez en la historia de Matamoros se trabajará con la sociedad civil, puesto que sabemos que quien manda es el pueblo” aseveró Humberto Rangel Vallejo, candidato a la Presidencia Municipal de Matamoros por la vía independiente.

Agregó que la población será escuchada, y se trabajará de la mano con ella para sacar adelante a la ciudad, asimismo reconoció que la comunidad matamorense se ha sabido organizar para trabajar en diversas tareas en las que han tomado la iniciativa ante la incapacidad del gobierno de atender diversas problemáticas sociales, señaló ante vecinos del fraccionamiento CIMA 3, quienes le refrendaron su apoyo.

Lo anterior ya que los organismos civiles logran hacer mucho con poco, de manera que apoyando sus proyectos sociales se potencializará la labor social que llevan a cabo en esta ciudad, indicó el candidato.
Esto ya que en el aspecto asistencial al menos en Matamoros la sociedad civil se ha sabido organizar y ayudar a sectores vulnerables de la población, como son los migrantes, la niñez, atención a adicciones, adultos mayores, animales abandonados, entre otros muchos renglones que son atendidos por los organismos civiles.

“Vamos a apoyar las acciones que llevan a cabo, destinando recursos para que continúen trabajando por el bien de la comunidad como lo han hecho hasta hoy”, aseguró Rangel Vallejo, quien exhortó a la población para que este próximo 1 de julio vote por la planilla idependiente.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: