H, Matamoros, Tamaulipas:

Exhorta regidora a matamorenses a tomar precauciones ante ola de calor



Víctor Rodríguez


Matamoros, Tamps.- Debido a que en estos días se han registrado altas temperaturas en esta ciudad fronteriza, la treceava regidora y presidenta de la Comisión de Salud y Asistencia Social, Martha Alejandrina Molina Pérez exhortó a los matamorenses a tomar precauciones ante esta ola de calor.

“Creo que debemos tomar precauciones, debemos de cubrirnos del sol, desde las 11 de la mañana hasta las 3 de la tarde y sí vamos a salir debemos de usar sombreros, boinas o cachuchas”, expresó.

“Recuerden que los alimentos se descomponen con este clima, por lo que debemos ser muy cuidadosos con lo que damos de comer a nuestros hijos e hijas”, sentenció.

Recomendó que las comidas que requieran estar frescas deben estar resguardadas en refrigeradores y con la temperatura adecuada.

“Obviamente los alimentos se echan a perder con facilidad, y por lo regular son los que les damos a nuestros niños y niñas cuando se van a la escuela", exclamó.

Por último, resaltó que es importante hidratarse, sobre todo los infantes que son los que más sufren estos estragos de calor.

Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: