ENTREGA PRI NUEVO NOMBRAMIENTO

POR: MONICA ENRIQUEZ/REDACCION
08/JUNIO2018

-  Irma Castillo recibe cargo de secretaria general de Movimiento Territorial.

 El Partido Revolucionario Institucional entregó  nombramiento a Irma Azucena Castillo Segoviano como secretaria general de Movimiento Territorial.

Gerardo de la Cruz Carrillo, presidente del Comité municipal del PRI hizo la entrega del documento que le otorga dicho cargo.

“Hoy damos formalidad a la entrega de nombramiento a nuestra compañera Irma Castillo, una gran mujer que sabemos le vas a echar ganas, la conocemos de hace mucho tiempo, ha trabajado en el partido y ha tenido muchas responsabilidades en diferentes sectores del partido y reconozco el gran trabajo que realizó Mario Tapia”

“Irma en estas 3 próximas semanas van hacer de intenso trabajo, así que bienvenida al Movimiento Territorial, bienvenida a este Comité Municipal del Partido”,  expresó Gerardo de la Cruz.

Al recibir oficialmente el nombramiento Irma Castillo Segovia expresó; soy priista de corazón. Quiero agradecer profundamente la oportunidad que se me brinda de redoblar esfuerzos para fortalecer e impulsar las actividades que viene haciendo el partido bajo el liderazgo de nuestro  presidente Gerardo de la Cruz”.

Hizo un llamado a  la unidad y al trabajo en equipo, “hay que  sumar y no a restar. En el Movimiento Territorial todos van a tener cabida hay que movernos para lograr el triunfo de nuestros candidatos Chuchín de la Garza, Anto Tovar, Copitzi Hernández, Yahleel Abdala y Alejandro Guevara, movernos al 100 con José Antonio Meade”.

Al acto realizando en las instalaciones del partido asistieron; Magda Avalos Rodríguez, secretaria general del partido,  Mario Tapia Fernández, secretario general saliente de Movimiento Territorial y  actual diputado local por el IV Distrito, ex presidentes del  Comité Municipal del PRI, secretarios y representantes de los sectores y organizaciones del partido.
¡De antemano gracias por su atención!
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: