H, Matamoros, Tamaulipas:

Ante la UCEN, Mario López disertó sobre sus propuestas de campaña


POR: JAIME SOSA/REDACCIÓN
13/JUNIO/2018



Invitado por la Unión de Comerciantes y Empresarios del Noreste A.C. Mario López, candidato a la presidencia municipal por el partido de  Morena dio a conocer sus propuestas de campaña, dónde además  intertecambiaron ideas y diferentes puntos de vista sobre los temas relevantes que aquejan en la actualidad a nuestra ciudad de Matamoros.

En sesión ordinaria con la asistencia de la mayoría de socios desayunaron con el candidato y escucharon sus propuestas entre las que se destacan, impulsar la inversión extranjera y negociar con el estado y la federación para que el 50% de los recursos que dejan los puentes internacionales se queden en nuestra ciudad y no solamente el 25% que es lo que actualmente le toca a Matamoros y eso usarlo para un tema en específico como podría ser la pavimentación.

Durante su mensaje mencionó también que quiere  promover más el turismo médico y misionero en la ciudad para elevar nuestra economía, destacando entre sus acciones la construcción de un malecon en la playa  Bagdad, ya que los matamorenses lo merecemos.

Agregó que ha dejado bien en claro a lo largo de su campaña proselitista que él no será un presidente de caprichos como lo han sido otros gobernantes ni gastará cantidades exorbitantes de dinero en cosas innecesarias para la ciudad, poniendo como ejemplos la compra de cueras para el día del charro que valen un dineral y solamente sirven unos minutos... "pa la foto".

Aprovechó para hacer la invitación abierta a toda la ciudadanía para que asistan este 16 de junio a las 11:11 A.M. al salón Versalles del Hotel Residencial a la conferencia denominada "Foro del  Norte" encabezado por la Lic. Tatiana Clouthier coordinadora de la campaña de Andrés Manuel López Obrador, quien estará acompañada de Luisa María Alcalde, futura Secretaria del Trabajo y Previsión Social del gabinete de López Obrador.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: