H, Matamoros, Tamaulipas:

SEGUIREMOS BRINDANDO A MATAMOROS DESARROLLO ECONÓMICO Y SOCIAL: “CHUCHÍN”


POR: MONICA ENRIQUEZ/REDACCIÓN
  16 /  Mayo/ 2018

-En reunión con la UCEN,  los empresarios mostraron simpatía a la propuesta del candidato Jesús de la Garza.


A tres días de su campaña electoral,  Jesús  de la Garza Díaz del Guante,  candidato del Partido Revolucionario Institucional a presidente municipal de Matamoros, ha podido constatar que la población, esta dispuesta a dar continuidad a los grandes avances que se registran en la ciudad.

En reunión con miembros de la Unión de Comerciantes y Empresarios del Noreste que preside Jorge Aguirre Vázquez, , Jesús de la Garza, “Chuchín, dio cita de los grandes avances que en materia de pavimentación, servicios públicos, orden vial  y seguridad,  se han registrado en Matamoros,  ciudad que hoy en día, dicho por la propia Sedena, es una de las mas seguras.

Asimismo expuso los proyectos que están por venir a esta ciudad fronteriza,  como son;  el Parque Central, el Paseo Las Américas, el Puerto Marítimo, la renovación total de las luminarias, al destacar que además del tema de agua y drenaje,  el alumbrado público, es otra  de las principales inquietudes de los matamorenses.  En ese sentido dijo que existe un proyecto específico mediante el cual Matamoros será  una de las ciudades mas iluminadas.

Matamoros, esta viviendo una etapa de transformación completa, la prioridad es seguir con el crecimiento de desarrollo económico y social, destacó el abanderado.

La respuesta de la población hacia la reelección de Chuchín,  ha sido impresionante, principalmente por el  trabajo hecho durante su gestión al frente del gobierno municipal. Ha sido la misma  ciudadanía y en este caso el sector empresarial quienes han manifestado su deseo de que Jesús de la Garza,  siga adelante.

Jorge Aguirre, a nombre de la  UCEN, manifestó su simpatía y apoyo a la propuesta política de Jesús de la Garza, porque es un hombre de experiencia, con capacidad,  intención de servir y de resultados.
Chuchín, se llevó las inquietudes de los empresarios y comerciantes, con quienes se comprometió a regresar en este periodo de campaña.

Al encuentro asistieron las candidatas del PRI, Yahleel Abdala Carmona,  al Senado de la República  y Copitzi Hernández, a diputada federal por el III distrito electoral, quienes expusieron sus propuestas, así también estuvo presente  Dolores de la Garza Berlanga, candidata suplente por el III distrito.

Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: