H, Matamoros, Tamaulipas:

Reconocen Diputados esfuerzo y sacrificio de las madres trabajadoras del Congreso


POR MONICA ENRIQUEZ /REDACCION
10/MAYO /2018



En un ameno convivio, la Sexagésima Tercera Legislatura, reconoció en las mamás que son parte del Congreso del Estado, el amor, dedicación y valentía que logra unir a las familias del Estado, así como forjar hijos, hombres y mujeres que aprenden a soñar y contribuyen en un mejor Tamaulipas.

Los Diputados de las diferentes fuerzas políticas, en el marco del 10 de mayo, “Día de la Madre”, rindieron un homenaje al esfuerzo de las colaboradoras de este Poder Legislativo, pues valoran el trabajo que realizan, a la par de llevar las riendas de un hogar, lo cual no es una tarea fácil.

Al dirigir un mensaje de amor y respeto, a las mamás servidoras públicas, el Presidente de la Junta de Coordinación Política, Diputado Glafiro Salinas Mendiola, destacó lo que significa una mamá en la vida de todo ser humano, “Su amor siempre estará en nuestro corazón, soy un testigo de eso”, acotó.

Resaltó que las madres, son un ángel que vela y lucha para que a sus hijos nunca les falte nada, brindándoles ternura y palabras dulces que jamás se podrán escuchar en voz de otra persona.

“Tengan la seguridad que siempre, sus hijos se acordarán de su amor, de su gratitud, de ese ángel que todos en el mundo le llamamos mamá, que siempre han entregado todo a cambio de nada, manantial de vida, unidad y esperanza. Muchas felicidades”, resaltó Salinas Mendiola.

Asimismo, los Diputados Alejandro Etienne Llano, Mario Guerrero Chan, José Hilario González García y Teresa Aguilar Gutiérrez,  felicitaron a las mamás de este Congreso, en su día, a sus compañeras de Legislatura que tienen la dicha de ser madres, reconociendo la ternura, calidez y sacrificio que las caracteriza.

Los legisladores locales, se unieron a esta fecha memorable para los mexicanos, donde se rinde tributo a las madres de familia, pilar de los hogares tamaulipecos.

Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: