H, Matamoros, Tamaulipas:

PRI CELEBRA EN GRANDE A MAMÁS DE MATAMOROS


POR: MONICA ENRIQUEZ/REDACCIÓN
10/MAYO/2018

Todas las acciones del partido y las propuestas de nuestros candidatos se enfocan en el beneficio de las mujeres madres de familiaGerardo de la Cruz

El 10 de mayo es una fecha significativa para los mexicanos, las madres de familia, son el pilar de nuestros hogares, son la fortaleza del país, por ello en el Partido Revolucionario Institucional, quisimos celebrarlas en grande, comentó, Gerardo de la Cruz Carrillo, presidente del Comité Municipal del PRI.
Al realizar este miércoles, un festejo en su honor en las instalaciones del partido. Con el apoyo de las secretarías, sectores y organizaciones del PRI, se ofreció por la tarde un merecido homenaje a las mujeres príistas que tienen la dicha de ser madre, en donde pudieron disfrutar de una bonita convivencia amenizada por música, sorpresas y un show especial para todas ellas.
Gerardo de la Cruz dijo; esta es una gran oportunidad para regresarles un poco de lo mucho que nos han dado nuestras madres. Es de destacar que nuestra estructura y organizaciones están basadas principalmente en las mujeres. La principal participación que tiene el Revolucionario Institucional es precisamente de ellas, nuestro compromiso como partido es con las madres trabajadoras, con las madres solteras, con las que pasan por una etapa de vulnerabilidad.
Destacó que todas las acciones que realiza el PRI y las propuestas de nuestros candidatos a diputados federales, senadores y presidente de la República Mexicana están enfocadas al beneficio de aquellas mujeres madres de familia que pudieran estar viviendo momentos difíciles, que carecen de espacios u oportunidades.
Entre sus propuestas de campaña nuestros abanderados,Copitzi Hernández, Anto Tovar, Yahleel Abdala, Alejandro Guevara y José Antonio Meade, contemplan mejores condiciones laborales, mejores oportunidades de crecimiento económico, pero también el apoyo permanente de programas sociales a mujeres jefas de familia, a madres solteras y mamás trabajadoras matamorenses y de México.
Ese es el compromiso que el Partido Revolucionario tiene, para poder garantizar mejores oportunidades de desarrollo en esta sociedad que cada vez demanda mas espacios a la madre trabajadora.
Al evento asistieron como invitadas especiales; la señora Blanca Treviño de De la Garza; Karla García de Coronado; así también se contó con la presencia de los amigos príistas; Alejandro Guevara Cobos, candidato a senador de la República y Anto Tovar García candidato a diputado federal por el IV distrito electoral y su esposa Erika Alejandra González, asimismo Magda Avalos Rodríguez, secretaria general del PRI; Cesar Augusto Castillo, representante en Matamoros de Yahleel Abdala, candidata al senado de la República y Felipe Ángeles Cárdenas González, candidato suplente de Anto Tovar.


Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: