H, Matamoros, Tamaulipas:

“Nuestro Compromiso es con el Pueblo de Matamoros, No con Partidos Políticos” HRV

POR: JAIME SOSA /REDACCIÓN 


Salud y Seguridad son dos compromisos primordiales

"Tenemos la libertad de decir que solamente respondemos al pueblo y no a intereses partidistas, vamos por un gobierno ciudadano, sin colores, nuestro compromiso es con el pueblo de Matamoros, no con partidos políticos”, afirmó el candidato independiente Humberto Rangel Vallejo.

Destacó que esta es una ventaja frente a otros contendientes políticos, ya que él no tiene compromisos partidistas, esto ante vecinos de la colonia Treviño Zapata, quienes le externaron su apoyo.

"Nuestro voto es para Humberto Rangel Vallejo, porque estamos cansados de los partidos políticos, y tener que mantenerlos con nuestros impuestos, queremos un gobierno que cuide y administre bien nuestro dinero" señaló Juan Manuel Aguirre.
Los baches se atenderán de forma inmediata.

Precisó que de ganar las elecciones del próximo 1 de julio, desde el primer día en la Presidencia Municipal habrá de trabajar por mejorar las condiciones de vida de la ciudadanía, atendiendo temas prioritarios como la salud y seguridad.

"Sabemos que el incremento de casos de diabetes ha provocado un aumento en la solicitud de servicios de hemodiálisis, pero muchas personas no cuentan con el recurso para atenderse, por eso se dará servicio gratuito", indicó Rangel Vallejo.


Otra de las demandas ciudadanas es que se dé solución al problema de los baches, por lo que garantizó que se contará con una unidad para reparar los baches.
Explicó que el “bachemóvil” todos los días estará reportando a la población lo que está haciendo en tiempo real, a través de las redes sociales.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: