H, Matamoros, Tamaulipas:

Matamoros cuenta con una hermosa playa que merece más inversión.

POR: MONICA ENRIQUEZ/REDACCIÓN
25/MAYO/2018

Ampliación del boulevard costero una de las obras que se llevará a cabo.

La playa Bagdad es una de las más bonitas de México, y como gobierno se va a trabajar para mejorar la infraestructura y el acceso a los servicios públicos,  indicó Humberto Rangel Vallejo, candidato Independiente a la Presidencia Municipal de Matamoros.

Lo anterior lo dio aquí a conocer durante el encuentro que tuvo con habitantes de la playa Bagdad, ante quienes se comprometió a trabajar por mejorar las condiciones de vida de ese sector que es uno de los que enfrenta mayor vulnerabilidad.

Al escuchar las propuestas de Humberto Rangel Vallejo candidato independiente, la población se mostró contenta. 

"Aquí tenemos muchas necesidades, por eso escuchar que una campaña no se hace con dinero del pueblo es una buena señal" dijo Guadalupe Hernández, habitante de este sector, al respecto de que Rangel Vallejo haya renunciado al financiamiento público.

El candidato ciudadano indicó que entre sus compromisos está el ampliar el boulevard costero a 6 kilómetros hacia el lado sur de la playa Bagdad.
Así como a transparentar los ingresos que se perciben en la playa Bagdad por concepto de cuota voluntaria, para que se invierta íntegro en infraestructura y servicios públicos para los visitantes.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: