H, Matamoros, Tamaulipas:

Mario López candidato de Morena y Pastores, se unen en buenos proyectos para Matamoros

POR: JAIME SOSA /REDACCION
31/MAYO/2018




La fe en dios y poner todo en sus manos es la mejor campaña que puede hacer aparte de su campaña proselitista, le manifestaron un grupo de Pastores que se reunieron con Mario López candidato a la presidencia municipal por Morena, que además se unieron a los proyectos de desarrollo de Matamoros.

Fue un grupo de alrededor de 20 personas que se reunieron con el candidato de la coalición quienes escucharon con atención las propuestas entre las que destacan los servicios públicos y la seguridad de todas las familias de la ciudad.

Los pastores le manifestaron al candidato que en caso de ganar las elecciones este primero de julio, no deje por la borda como lo han hecho los gobiernos anteriores, las peticiones que le hicieron en la reunión siendo la que más les aqueja promover el turismo misionero ya que tiene varios años que los misioneros no quieren venir al país en especial a esta ciudad y prefieren irse a los países de Centroamérica.

Al final de la reunión los pastores hicieron una oración en favor del candidato y después de esta le mencionaron que lo más importante es que este con dios, que tenga fe en el y que si hace eso con el corazón esto valdrá más que mil campañas políticas.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: