H, Matamoros, Tamaulipas:

Los adultos mayores merecen todo nuestro respeto: Carlos García


POR : JAIME SOSA/REDACCIÓN
28/MAYO/2018




*El candidato de la Coalición por Tamaulipas al Frente a la presidencia municipal de Matamoros y su esposa Ivett Bermea de García dialogan con abuelitos


“Un trato digno, humano y cordial es lo que merecen todas y todos los abuelitos de Matamoros”, así lo aseguró el candidato a la presidencia municipal de la coalición Por Tamaulipas al Frente en Matamoros, Carlos García González, quien junto con su esposa Ivett Bermea de García y la candidata a diputada Federal por el IV Distrito Electoral Vero Salazar, al dialogar con adultos mayores.


“En todas las actividades que se hagan, se les deben dar todas las atenciones; ustedes ya se partieron el alma toda la vida a favor de Matamoros y merecen eso y más”, les aseguró García González.


Me queda claro, dijo, que tenemos lo necesario para darles la atención que merecen a través del Sistema DIF Matamoros, en donde estoy seguro mi esposa Ivett, hará todo lo mejor por atenderlos y porque reciban los servicios.


Este trabajo no es de una sola persona, es un trabajo en equipo, donde participa el cabildo y un grupo de mujeres y hombres talentosos, para lograr una administración eficiente y sensible a la realidad que se vive en la ciudad.

Asimismo, Carlos García habló sobre la educación, que será un pilar fundamental dentro de su administración y que beneficiará directamente a sus hijos y sus nietos; agradeciendo a los maestros jubilados presentes en este encuentro, todo el trabajo que hicieron en la formación de los que hoy ya son profesionistas.


Carlos García destacó que, así como en su momento Vero Salazar, ahora candidata a diputada federal por el Distrito IV, incrementó de manera significativa los apoyos a los adultos mayores en el DIF, en su administración se hará lo propio no sólo por incrementarlos, sino además por multiplicar los programas que reciben.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: